Más Enfoque
Mejores Resultados

Utilizamos neurociencia para aumentar el rendimiento a la hora de estudiar, entrenar o aprender cualquier disciplina.
Allegori & Tutorez

ver demo

Video Demo

Mira cómo funciona nuestro sistema que capta las ondas eléctricas de tu cerebro utilizando un sensor EEG para entrenar tu enfoque y concentración.

Menos Estrés, Más Enfoque


"Solo enfócate y termina el trabajo"
Seguro te has dicho esto muchas veces. Te enseñamos cómo concentrarte únicamente en lo que importa.

Regístrate

Enfoque en cualquier lugar

Ahora, tus hijos pueden aprender a enfocarse en cualquier lugar del mundo.

Aritmética Mental

125
+ 147

496

Enfoque en todo momento

Las habilidades que aprenderán la podrán usar en cualquier momento que decidan.
Existe un "interruptor" de enfoque, y le enseñaremos cómo usarlo cuando lo necesite.

¿Qué es este aparato?
Es un sensor EEG, y es parte fundamental del entrenamiento. Ayuda a medir la actividad del cerebro, y lo mejor es que es muy sencillo de usar y no es invasivo. Te lo pones en menos de 30 segundos, y ya esta listo para su uso.

Ver faq

¿Cómo funciona?

Los módulos del sistema de neuro entrenamiento, permiten aumentar el enfoque, resistir a las distracciones y mejorar el rendimiento mental al aprender cualquier disciplina.
¿Tienes más preguntas? Mira nuestros FAQ

Ver faq

Datos en tiempo real

Aprende cómo regular tu actividad mental mediante las herramientas de visualización y entrenamiento

datos del sensor EEG

Entrenamiento de Enfoque

El indicador de Enfoque mide tu nivel de enfoque en tiempo real

1.5B

puntos de data recolectados

5000

horas de entrenamiento

560

clientes atendidos

Conoce a Neura

Tu neuro-entrenadora de I.A.
Mediante el poder de la tecnología Neuro-adaptativa, el entrenamiento de los estudiantes es adaptado a lo que necesite justo cuando lo necesita.

Empieza ahora

FAQ

¿Debo usar algo en la cabeza?

˅

Sí. Se trata de un aparato EEG, el cuál también está disponible para la venta. Es una parte imprescindible para el neuro-entrenamiento y es requerido para algunos ejercicios. Es muy sencillo de configurar y no es invasivo.

¿Qué es un EEG?

˅

EEG o Encefalograma, son aparatos no invasivos que se utilizan para medir la actividad eléctrica en el cerebro. Esto se logra a través de sensores con contacto en la piel, nada va a entrar al cerebro, solo lee lo que está sucediendo en tiempo real. El sensor EEG es requerido para los entrenamientos, y puedes usarlo en nuestras sesiones presenciales o comprar uno propio para usar desde casa o en cualquier lugar que desees. Este aparato se vende por separado.

¿Se siente algún dolor al usarlo?

˅

El EEG no duele, se siente como tener una banda al rededor de tu cabeza. Es divertido. Algunas personas pueden sentir una leve fatiga mental luego de una sesión, pero usualmente se va al cabo de una o dos horas. La mayoría de las sesiones en Allegori Online duran entre 20 a 35 minutos, lo cual es suficientemente cómodo para la mayoría de los usuarios.

¿Existen efectos secundarios?

˅

El EEG es seguro y no tiene ningún efecto secundario. Algunas personas se pueden sentir un poco cansadas luego de una sesión de entrenamiento, pero suele pasar rápido y se reduce significativamente cuanto más se practique. Es como ir al gimnasio, mientras mas entrenas, mejor es tu progreso y más rápido te vas recuperando.

¿Cuántas sesiones recibiré?

˅

Con tu suscripción obtienes sesiones ilimitadas, sin embargo, puede haber un costo en las sesiones presenciales en nuestro Laboratorio de Enfoque. Si compras tu propio EEG, puedes entrenar de manera ilimitada desde donde desees mientras tengas una suscripción activa. Todos los días, cuantas veces necesites, dependerá de ti.

¿Cuánto tiempo toma en ver resultados?

˅

Usualmente, empiezas a ver resultados significativos al cabo de 2 meses. Aunque, algunos clientes han visto resultados desde la primera semana. Todas las personas son diferentes, fíjate en los cambios que experimentas y asegúrate de practicar tanto con la plataforma como sin ella, de esta manera traerás tu entrenamiento a tu vida diaria. Te sorprenderás de todos los momentos en los que esta nueva habilidad te será muy útil.

¿Por cuánto tiempo debo utilizarlo?

˅

Estudios demuestran que los cambios se vuelven realmente permanentes luego de un año. Hemos diseñado un tablero que muestra las estadísticas de tus entrenamientos, el cual muestra las fortalezas y oportunidades que tienes, y te ayuda a poder superarlas. Luego, puedes usar el entrenamiento para mantener tu progreso y seguir entrenando tu mente. Periódicamente agregamos nuevas actividades y funcionalidades para que puedas mejorar otras habilidades, así que recomendamos que estés pendiente en nuestra plataforma.

¿Qué es Neura?

˅

Neura es nuestra asistente de inteligencia artificial propietaria, diseñada para manejar y dar soporte a las sesiones de Neuro-entrenamiento. Ella fue diseñada y mejorada basada en la data y aprendizajes recolectados luego de más de 3000 sesiones de Neuro-entrenamiento tanto con perfiles neurotípicos y neurodivergentes; incluyendo autismo, ADD y ADHD.

¿Qué es lo que estoy pagando?

˅

Estás pagando en tu suscripción por acceso a la plataforma de Allegori Online, la cual te permite el uso ilimitado de sesiones de entrenamiento. Estas sesiones requieren de un aparato EEG el cual puedes usar de nuestros Laboratorios de Enfoque o comprar uno propio. Si tienes alguna pregunta, puedes escribirnos a info@tutorez.com.

¿Desde qué edad se puede utilizar?

˅

Usualmente, recomendamos que los usuarios sean de 7 años hacia arriba. Nuestro usuario de mayor edad ha sido de 93 años.

Tiendo a olvidar las cosas, ¿esto me puede ayudar?

˅

Sí, con bastante frecuencia los usuarios indican que experimentaban fatiga mental, irritabilidad, dificultad para captar cosas, olvidos, atención fragmentada, entre otros. Allegori Online puede ayudar. La plataforma está diseñada para ayudar a reducir la fatiga mental y maximizar la eficiencia cognitiva para utilizar la energía de manera más eficiente y mejorar el aprendizaje y la memoria. Por lo general, la memoria se encuentra entre los primeros en comenzar a mejorar. Ten en cuenta que este no es un remedio para la demencia y si padeces de este u otro trastorno, debes buscar la ayuda de un médico o profesional de la salud.

¿Existe evidencia científica de esta tecnología?

˅

Estos son algunos artículos (en Inglés) que hablan acerca de la eficacia de el neuroentrenamiento y el neurofeedback. Todavía existe una gran cantidad de estudios en proceso y por hacer, pero la evidencia actual muestra resultados prometedores.

Enriquez-Geppert, S., Smit, D., Pimenta, M. G., & Arns, M. (2019). Neurofeedback as a Treatment Intervention in ADHD: Current Evidence and Practice. Current psychiatry reports, 21(6), 46. https://doi.org/10.1007/s11920-019-1021-4

Barth, B., Mayer-Carius, K., Strehl, U. et al. A randomized-controlled neurofeedback trial in adult attention-deficit/hyperactivity disorder. Sci Rep11, 16873 (2021).

¿Tienes otras dudas? Escríbenos a info@tutorez.com
Regístrate

Luego de que mi hijo asistió al Laboratorio de Enfoque, vi un gran cambio en él para mejor. Su enfoque y, posteriormente, las calificaciones mejoraron enormemente. También lo he visto madurar mucho. Gracias.

Jared Baksh, Padre orgulloso

Mi hija fue diagnosticada con TDAH el año pasado cuando sus calificaciones comenzaron a bajar. Pero después de hacer el primer nivel de este programa, se le han dado las habilidades necesarias y la confianza de que puede concentrarse y recuperar su posición académica. Me gustaría agradecer al equipo de Allegori por darle la confianza de que puede concentrarse... algo que pensó que no podía hacer.

Adella Neverson, Madre orgullosa

Mi hija asistió al Laboratorio de Enfoque, durante y después de completar, su enfoque y notas mejoraron, está motivada y tiene mucha más energía mientras maneja su yo interior. ¡Gracias!

Sharylyn Ali, Madre orgullosa

Mi hijo mayor está en el espectro autista. Significa que tiene problemas para concentrarse... es difícil desconectarse del ruido en la escuela para concentrarse en una tarea, como escribir las tareas o recordar lo que se le está enseñando. Poco después de que comenzó a trabajar con el equipo de Allegori, ahora apenas se olvida de las tareas y sus calificaciones del último trimestre lo ubicaron en el séptimo lugar general de su clase.

Dra. Debra Bartholomew, Madre orgullosa

Mi hija ha mostrado grandes signos de mejora desde que comenzó con Allegori. Además de habilidades de enfoque mejoradas, ha estado experimentando menos ansiedad (casi cero incidentes). Esto ha llevado a altos niveles de confianza y mejora en sus calificaciones. Recomiendo encarecidamente Allegori.

Angela Christin, Madre orgullosa

Precios

Gracias a Neura, hemos logrado que la plataforma de Allegori Online sea aún más accesible y dirigida a las necesidades de tus hijos. Una vez termines el proceso de registro, recibirás un correo electrónico con los datos de tu cuenta.
Precios en USD

Individual

$69

/mes

1 Usuario

Incluye
Sesiones Ilimitadas
Módulos de Neuro-entrenamiento:

Enfoque

Aumenta tus notas hasta un 50%

Sueño
Obtén hasta 2 horas más de mejor calidad de sueño al dormir

Actualizaciones perpetuas
Utiliza todos los nuevos módulos agregados sin pagar más

Reportes de rendimiento individual
Sigue tu progreso en un vistazo

Acceso a los Laboratorios de Enfoque de Allegori en todo el mundo*

Regístrate

Schools

$39

/user /mo

From 10 students or staff

Includes
Neurotraining Modules:
Focus
Sleep
Perpetual upgrades
Individual performance reports

contact us

Individual

$690

/yr

~4695 TTD

1 User

Includes
Neurotraining Modules:
Focus
Sleep
Perpetual upgrades
Individual performance reports
Access to Allegori Focus Labs Worldwide

sign up

Family

$1290

/yr

~8,772 TTD

3 Users

Includes
Neurotraining Modules:
Focus
Sleep
Perpetual upgrades
Individual performance reports
Access to Allegori Focus Labs Worldwide

sign up

Schools

$390

/user /yr

From 10 students or staff

Includes
Neurotraining Modules:
Focus
Sleep
Perpetual upgrades
Individual performance reports

contact us

Aliados & Clientes

Estamos muy orgullosos de colaborar con organizaciones de todas partes del mundo que comparten nuestros valores de apoyar y maximizar el potencial individual y organizacional